Servicio de Animales Condado Orange promueve adopción con «Fiesta de pijamas»

Foto suministrada

A una semana del Día de Acción de Gracias, Servicios para Animales del Condado de Orange aprovechará la oportunidad para tocar las fibras del corazón y recordarle a la comunidad los 147 perros y 156 gatos que están actualmente disponibles en el refugio.

“Para algunos, las vacaciones pueden ser una época solitaria, pero ciertamente no tienen por qué serlo”, dijo Diane Summers, gerente de Servicios para Animales del Condado de Orange.

«Tenemos tantas maravillosas mascotas de refugio aquí que les encantaría tener la oportunidad de pasar las vacaciones en un entorno hogareño, en lugar de en el refugio».

Para aquellos que están considerando la adopción, pero dudan en comprometerse por completo, el refugio ofrece un programa de «pijamas» en el que se pueden llevar mascotas seleccionadas para un período de adopción de prueba.

“Este es el momento perfecto para aprovechar el programa de fiestas de pijamas, ya que las personas suelen tener unos días libres alrededor del Día de Acción de Gracias para pasar tiempo con una nueva mascota y realmente ayudarlos a adaptarse a la casa”, dijo Summers.

El refugio quiere prestar especial atención a los siguientes animales:

Eeyore (A482457) y Tigger (A482455) – Se encontró a estas dos personas mayores deambulando juntas por las calles y ahora comparten felizmente una perrera en Animal Services. A menudo se los ve abrazados en su cama y los voluntarios los describieron como una pareja de ancianos. Se estima que tiene alrededor de 12 años, pero se desconoce cuántas vacaciones pueden haber dejado estos dos, por lo que es esencial que encuentren hogares amorosos rápidamente.

Rascal (A473157): uno de los residentes más antiguos del refugio, que regresó el 29 de mayo, Rascal es un dulce y mayor que espera una segunda oportunidad.

Loki (A472842): una de las favoritas del personal y de los voluntarios, Loki aparece actualmente en un cartel en la I-4, ya que el refugio tiene como objetivo encontrarle el hogar adecuado. Este perro tranquilo y cariñoso es otro residente del refugio desde hace mucho tiempo que llegó el 8 de junio.Aquellos interesados ​​en aprender más pueden revisar el proceso de adopción del refugio y las mascotas disponibles en el sitio web de Servicios para Animales. El programa de «fiesta de pijamas» está disponible para mascotas selectas y Servicios para Animales alienta a aquellos que buscan más información a enviar un correo electrónico al refugio a [email protected] o visitarlo en persona.

Comparte en:

Dejar respuesta