Jefe de policía de Orlando llega a Puerto Rico con 15 vehículos patrulla

En las fotos, el jefe de Orlando, Orlando Rolón con miembros del Departamento de Policía de Ponce. (Foto suministrada)
ORLANDO, Fla. – El Departamento de Policía de Orlando continúa mostrando su apoyo a los esfuerzos de recuperación de Puerto Rico, con la llegada de hoy de 15 vehículos patrulleros donados que serán utilizados por miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Ponce.
El Jefe de Policía de Orlando, Orlando Rolón, junto con la Cámara de Comercio Hispana Metro Orlando, presentarán los vehículos donados a funcionarios electos de la Ciudad de Ponce, miembros de la Legislatura del Estado de Puerto Rico e invitados especiales. Los recientes terremotos y los persistentes impactos del huracán María en 2017 han cobrado un precio terrible en la isla.
En diciembre de 2017, el Departamento de Policía de Orlando envió a 12 oficiales, incluido el entonces subjefe Orlando Rolón, para ayudar a las fuerzas del orden locales a continuar protegiendo y sirviendo mientras las comunidades trabajaban para recuperarse.
En ese momento, el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, los comisionados de la ciudad y el Departamento de Policía de Orlando prometieron que continuarían haciendo todo lo posible para apoyar los esfuerzos de recuperación. Esa promesa y las relaciones duraderas forjadas con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley han llevado a este nuevo esfuerzo para ayudar en la recuperación.
Comparte en:

Dejar respuesta