Cuide su bolsillo informándose con fuentes oficiales

Foto: USA Gov

Este Mes de La Herencia Hispana le presentamos los sitios web del Gobierno con información oficial en español para que maneje su dinero, se proteja como consumidor y cuide su bolsillo.

  • Encuentre la información que necesita para declarar sus impuestos en el sitio web en español del Servicio de Impuestos Internos (IRS). El sitio del IRS también le permite conocer el estatus de su reembolso, encontrar respuestas a preguntas sobre impuestos, ver si califica para los pagos por adelantado del crédito tributario por hijos y acceder de manera segura a la información de su cuenta individual.
  • Si quiere aprender a protegerse del fraude o saber a dónde ir en caso de ser estafado, acceda al sitio web en español de la Comisión Federal de Comercio (FTC), la agencia nacional de protección al consumidor. Su sitio web le permite suscribirse para recibir alertas de fraude, encontrar consejos sobre cómo evitar diferentes estafas y le da la opción de reportarlas directamente desde su página web.
  • La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC) tiene información en español en su sitio web. Protéjase, y proteja a su familia y a su comunidad, aprendiendo sobre importantes temas de seguridad del consumidor. Además, entérese de los retiros del mercado de productos peligrosos.

Fuente:USA Govg

Comparte en:

Dejar respuesta