Conoce los finalistas de los Premios Don Quijote 2021

Los Premios Don Quijote son el reconocimiento empresarial y profesional más prestigioso de la comunidad de negocios hispana en la Florida central

ORLANDO, FL.- La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) y Prospera dieron a conocer los finalistas de las cuatro categorías, junto con los ganadores de los premios Campeón de la Comunidad Hispana y Homenaje a la Trayectoria de Vida de este año.

En conferencia de prensa en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, Gaby Ortigoni, presidenta y directora Ejecutiva de HCCMO y Katia Medina, vicepresidenta regional de Prospera ofrecieron detalles de lo que será esta gran celebración el  sábado, 11 de diciembre de 2021, en el World Showplace Pavilion de Epcot patrocinada por Walt Disney World Resort y Wells Fargo.

Los Premios Don Quijote reconocen a empresas e individuos comprometidos con la excelencia y el desarrollo de la comunidad hispana de la Florida Central.

El ganador o la ganadoraLos Premios Don Quijote reconocen a empresas e individuos comprometidos con la excelencia y el desarrollo de la comunidad hispana de la Florida Central.

El ganador en cada categoría se conocerá en la 24a entrega de los Premios Don Quijote pautado para iniciar a las 6:00pm hasta la medianoche con los presentadores de noticias de Telemundo 31 Olga Aymat y Carlos Rausseo como los maestros de ceremonia.

Los finalistas de los Premios Don Quijote de 2021 son:

Empresa hispana del año, cinco años o menos:
-Capella Immigration Law, PLLC, Representado por la abogada y dueña Camila Pachón Roldán
-Prime Services LLC, Representado por la propietaria Milna Maldonado
-Vinali Staffing, Representado por los dueños Ruth e Israel Vélez.

Empresa hispana del año, más de cinco años:
-Castillo Engineering Services, LLC, representado por los propietarios Richard y Christopher Castillo JIRACOR, Representado por los propietarios Jeannette y Richard Coronado.
-Total Nutrition Technology, Representado por la fundadora y presidenta Lourdes McAgy

Profesional del año:
-Diana Almodovar, Subdirectora e ingeniera en el Departamento de Obras Públicas del Condado de Orange.
-Dr. Cyndia Morales Muñiz, Directora de Cultura y Asociaciones de Instituciones de Servicio a Hispanos en la Universidad de Florida Central.
-Karla Muñiz, Directora Ejecutiva de Integración Estratégica de la Fuerza Laboral en AdventHealth.

Premio a la excelencia:

-Dr. Luis Martínez-Fernández, Profesor de Historia en la Universidad de la Florida Central.
-Orlando Rolón, Jefe del Departamento de Policía de Orlando.
-Carlos Torres, Comandante de la División de Patrulla Uniformada de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

Los ganadores de los premios de Campeón de la Comunidad Hispana y Homenaje a la Trayectoria de Vida son nominados y elegidos por el comité de selección de los Premios Don Quijote.

Premio al Campeón de la Comunidad

Clint Bullock, Gerente General y Director Ejecutivo de la Comisión de Servicios Públicos de Orlando – OUC The Reliable One.

Homenaje a la Trayectoria de Vida

Paul Gamache, ganador del premio Emmy, Director Senior de noticias y productor de Univision Orlando. Pionero en el mercado local de noticias en español.

visite www.donquijoteawards.com.

Comparte en:

Dejar respuesta